Con la tecnología de Blogger.

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

miércoles, 22 de enero de 2014

FEST'EM: CONCURSO JUVENIL DE GRUPOS NOVELES 2014!



¿Eres menor de 30 años y tienes una banda? 

Pues este es tu momento, participa en FEST'EM, el Concurso europeo juvenil de bandas noveles en el que está participando Radio Enlace junto a diferentes radios comunitarias europeas de España, Francia y Eslovenia, en el marco del Programa Europeo “Juventud en Acción” seleccionando a los mejores grupos de cada país. 

Lo primero es saber que es FEST'EM... El proyecto Fest’em trata de reflexionar, a nivel europeo, sobre el rol que las radios comunitarias tienen en la emergencia de nuevos talentos musicales, potenciando así el desarrollo de mejores instrumentos de trabajo para lograrlo como son los concursos musicales. 

En que consiste el concurso... Es simple, envíanos desde hoy mismo hasta el 5 de febrero una maqueta o grabación con tres canciones de tu banda, un jurado de Radio Enlace elegirá a tres finalistas. 

El ganador será elegido por un jurado internacional formado por las distintas radios europeas participantes. Y el premio... 

Los tres grupos finalistas serán promocionados en los distintos programas musicales de la emisora y tendrán la oportunidad de actuar en un concierto organizado por Radio Enlace en el mes de octubre de 2014.

Y el grupo ganador además, participara en una Residencia artística de tres días y actuación en el concierto por el Día Europeo de la Música en Burdeos (Francia) del 17 al 21 de junio junto a grupos de Francia y Eslovenia 

Para más información te adjuntamos las bases del concursos, también puedes consultar nuestra página http://concursofestem.wordpress.com. 

Y si tienes cualquier duda escríbenos a:
concursofestem@radioenlace.org. 
Esperamos vuestras maquetas!! -- Radio Enlace 107.5 Fm 

radioenlace@radioenlace.org www.radioenlace.org

0 comentarios:

Publicar un comentario